fbpx

Centro de negocios madrid

Espacios de trabajo En el centro de negocios en madrid

¿Quieres trabajar desde un espacio de trabajo innovador y con el mejor ambiente profesional en Castellana?

En Forum Castellana puedes encontrar las oficinas en el Bussines Center de Madrid. Es un lugar  de referencia en la capital para personas que quieran emprender y freelancers donde  comparten ideas y proyectos , e incluso,  surgir interesantes colaboraciones.

¿Te imaginas ver desde tu oficina el skyline de madrid?

Desde la planta 15 de nuestro emblemático edificio exclusivo de oficinas, disfruta del trabajo  con luz natural y con impresionantes vistas.

Ventajas de nuestras oficinas en bussines center madrid

Te ofrecemos un lugar singular y único, con un ambiente laboral profesional y con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades. También, ponemos a tu disposición,  diferentes planes de uso para ajustarnos a tu día a día.

Entorno donde la creatividad y la profesionalidad, se dan la mano para  transformar  nuestro espacio de coworking en el lugar perfecto, ideal para desarrollar ideas de negocio innovadoras. Todo ello desde  una ubicación excelente para accesos de transporte público.

Ubicación

Inmejorable ubicación en el centro de negocios de Madrid., que proporciona un gran valor añadido a tu empresa

Contratos flexibles

Elige cuando empezar a disfrutar de nuestro espacio

Instalaciones

Espacios de trabajo privados modulables que pueden modificar su tamaño de acuerdo a tus necesidades

Servicios

Todos los gastos más habituales están incluidos: comunidad, limpieza, electricidad, seguridad 24hrs, mantenimento, etc. Conexión a internet cableada y wifi incluidas. Prensa nacional e internacional diarias. Servicio de recepción de tus visitas y llamadas telefónicas

Servicios adicionales

Máquina multifunción, atención de visitas, gestión de correo, servicio de mensajería, reserva de salas de reuniones

Debido al COVID-19, las capacidades de nuestro espacio de coworking pueden sufrir modificaciones para mantener la distancia de seguridad recomendada. Seguimos todas las indicaciones de higiene y seguridad para garintazar tu seguridad.

Forum Castellana

Contáctanos

Abrir chat