fbpx

SALAS DE REUNIONES en Castellana

Alquiler salas de reuniones en castellana    

 

En FORUM CASTELLANA encontrarás el ambiente idóneo para celebrar cualquier tipo de reunión.

¿Quiere celebrar su reunión exclusiva en un lugar prestigioso de Madrid? Nuestras exclusivas salas de reuniones están diseñadas por profesionales y ofrecen una experiencia única que se adapta a las necesidades de tu negocio.

Madrid es un lugar muy conocido por muchas personas que quieren asistir a un evento político o empresarial. La ubicación es ideal para cualquiera que busque reunirse con un cliente.


 

¿Te imaginas realizar reuniones mientras contemplas el
santiago bernabeu?

Desde la planta 15 de nuestro emblemático edificio exclusivo de oficinas, disfruta de trabajar con luz natural y con impresionantes vistas.

Ventajas de nuestras salas en castellana

Salas totalmente equipadas

Medios audiovisuales de última generación: Proyector Full HD, Pantallas UHD 4 gran formato, equipos videoconferencia, mesas dotadas con cajas de conectividad, etc.

Conexión

Conexión a internet cableada y wifi 5 Ghz incluidas

Personalización

Posibilidad de instalar decoración adicional propia: roll-up, imagen corporativa, cartelería y cualquier otro material gráfico o multimedia

Disponibilidad

Disponibilidad total los 365 días del año

Debido al COVID-19, las capacidades de nuestras salas pueden sufrir modificaciones para mantener la distancia de seguridad recomendada.

Forum Castellana

Contáctanos

Alquilar sala de reuniones en Madrid

Alquilar una sala de reuniones puede darte ese profesionalismo que te hace falta ante cualquier posible inversor o equipo de trabajo.

Sin embargo, si aún no has decidido alquilar este espacio, otra gran ventaja que te puede ofrecer es que te brinda la privacidad que necesitas para poder realizar todas las actividades que necesites sin tener que consumir otros servicios adicionales.

Todo esto, unido a la gran ventaja de la ubicación en Madrid que tienen nuestras salas de reuniones , hace que alquilar un espacio privado a por hora para ti sea una de las mejores opciones para hacer crecer su negocio.

 

Madrid es el principal destino empresarial de Europa, con una población joven de más de 4 millones de personas. Es ideal para conocer contactos comerciales, desarrollar nuevas ideas y establecer contactos con otros profesionales creativos.

Abrir chat